La experiencia de ver videos en internet ha cambiado drásticamente con la introducción de los videos 360º los cuales te permiten conocer los rincones de una grabación e incrementar la interacción con lo que sucede en el video. Este tipo de videos han sido el resultado de la creciente innovación que existe en el campo de la tecnología. Para poder compartir contenido visual que resulte atractivo e innovador es necesario evolucionar y adoptar maneras más creativas que motiven a tus usuarios a compartir con sus conocidos, hay que sacarle provecho a esta nueva herramienta para llenar a tus usuarios de nuevas experiencias.

Una de las ventajas de este uso de videos es que sirve para presentar algún producto o servicio de manera más creativa, eficiente y realista que a la larga pueden aumentar el engagement del consumidor hacia la marca. Pero sobre todo es una manera más segura para destacarte de la competencia y que tus contenidos sean más atractivos y memorables.

Este tipo de innovación puede ser aplicado a distintas industrias: personal branding, marketing político, digital marketing, marketing social, moda, marketing deportivo y demás.

Los videos en 360º permiten vivir una experiencia completamente diferente donde el usuario se coloca en la posición donde el video fue grabado y así conocer más lo que es la realidad virtual.

Otra manera de aprovechar esta oportunidad es lo que hizo Disney con la película de El Libro de La Selva, en el siguiente video puedes experimentar una escena a través de los ojos de Mowgli:

 

 

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

¡Suscribete ya y recibe nuestros mejores artículos!

Queremos mantenerte informado y brindarte los mejores artículos que te ayuden en tu vida profesional.

En nuestro boletín semanal recibirás información, consejos y estrategías desarrollados por nuestros distinguidos colaboradores que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de negocios.

No pierdas esta oportunidad y suscribete ya.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This