Conocer lugares en otros países no tiene por qué costar una fortuna, lo más importante es administrar bien tu dinero para que lo puedas lograr.

La mejor manera de viajar seguro es preparar el viaje con la suficiente anticipación. Sea cual sea el motivo de tu desplazamiento al extranjero, informarse previamente es fundamental para evitar problemas e, incluso, situaciones de emergencia.

Marruecos es recomendado por su facilidad al llegar, puesto que es un país al norte de África y queda relativamente muy cerca de España. Este país se ha vuelto muy más popular y cada vez atrae más viajeros.

Lo llamativo de este destino es la cultura, la gastronomía, sus costumbres y su arquitectura. Si estás buscando un viaje que tenga aventura, naturaleza, gastronomía, cultura, historia y actividades extremas sin gastar mucho dinero, esta es la mejor opción.

Aquí te doy algunos consejos para que puedas viajar a un país del continente Africano, Marruecos, mejor conocido como uno de los países árabes más tolerantes.

Lugares para visitar 

 

¿ Cuánto cuesta viajar a Marruecos por 7 días? 

Vuelo redondo y transporte                          $30,00 pesos 

*Puedes estar viendo con anticipación en distintas aerolíneas de manera que te salga un precio más accesible.

7 noches de hospedaje                                    $6,000 pesos 

Alimento y bebidas                                              $5,000 pesos 

Entradas, tours y más                                         $5,000 pesos 

Entonces… ¿Cúanto dinero necesitas para viajar a Marruecos?

$46,000

Tips para gastar menos

  1. Visitar atracciones gratuitas

  2. Quédate en Airbnb

  3. Usa el transporte público

  4. Compra alimentos y bebidas en un supermercado

  5. Viajar en temporada baja

¿Cómo disfrutar más Marruecos?

Define bien tu presupuesto y considera todos los gastos antes de irte a esto le puedes pregunta a personas que ya hayan ido o busca blogs en internet que hablen de Marruecos.

Te puede interesar:
Como ahorrar ante el gasolinazo.

Prueba la gastronomía local, aunque pareciera que es una cultura cerrada te invito a que vayas con una apertura de hablar con todas las personas que se encuentren en este país para que conozcas más de su cultura.

Antes de irte apóyate de la herramienta de Excel puedes hacer un programa de tus actividades y atracciones que quieres visitar cada día, con la finalidad de organizar tus tiempos y que no se gaste de más

Las mejores estaciones para viajar a Marruecos son otoño y primavera, ya que los calores de verano pueden llegar hasta los 45 grados.

Tip para ahorrar

Ten un sobre y pon dinero cada mes, así no gastaras si esta en tu tarjeta y es menos probable gastar el dinero en físico o metelo a una cuenta de ahorro.

¿Con quién te gustaría conocer Marruecos?
¡Te recomiendo que le compartas este artículo para que logren su viaje!