Oxxo es una de las empresas com mayor èxito en Méxio. En el año 1977 empezaron vendiendo cerveza , botanas y cigarrros y fue así que empezaron a tener ventas y crecer hasta llegar a convertirse en la tercera cadena con más ventas, después de Soriana. En América Latina, Oxxo es la séptima cadena comercial más grande por ventas.

Oxxo va por más y lanza su nueva app llamada Spin que permite enviar y recibir dinero en México sin necesitar una tarjeta bancaria

Los requisitos para crear una cuenta en la plataforma Spin es un número telefónico nacional, correo electrónico y una identificación oficial. El proceso de apertura de cuenta puede ser mediante la app o bien en cualquier tienda OXXO, y dependiendo de la validación de los documentos oficiales podrá ser de dos tipos:

  • Spin Base, con monto máximo en cuenta de 6,483.40 pesos
  • Spin Más, con monto máximo en cuenta de 200,000 pesos

La cuenta Spin no genera costo por apertura, comisiones por monto mínimo ni anualidades, y los usuarios que así lo quieran, podrán solicita una tarjeta Spin física para hacer uso de su dinero en cualquier establecimiento, ya que cuenta con el soporte de Visa. Con el uso de la tarjeta se acumulan puntos que podrán ser canjeados por productos en las tiendas. En cuanto a la seguridad de las cuentas y transacciones, OXXO deja en claro que todo funciona en el sistema de Compropago S.A.P.I de C.V., operada por Cadena Serys de Recolección S.A. de C.V.

Es importante mencionar que Spin si genera comisiones por otros motivos

Te puede interesar:
Doritos a través de los años.