Lala es una empresa mexicana con una gran trayectoria que ha llegado a millones de familias mexicanas, extendiendo la empresa a nivel internacional a través de la innovación, producción, comercialización y distribución, en este artìculo te contaremos sobre su historia, su evolución y cómo han sido sus modificaciones con el paso del tiempo

1949

Lala se le conoce como Pasteurizadora La Laguna, en ese momento su logotipo incluía a una niña con un vaso de leche, con la finalidad de enfocarse en la nutrición y crecimiento de los niños. Este logo duró toda la década de los 80.

1985

Fue en este año Lala saca su imagen de la mariposa blanca

1987

Lala entra al mercado de las leches ultra-pasteurizadas, donde resalta la mariposa dentro del logotipo para una identidad corporativa homogénea, destaca la plataforma especializada Canva.

1992

Amplio sus productos, agregando sus yogures y modernizando su logo.

En esta década adquiere otras marcas como los Volcanes, Parmalat y Nutrileche , entre ottras.

2013

Comienza como empresa pública a cotizar en la bolsa de valores.

2015

Lala lanza dos leches organicas y la mariposa aparece un poco más estilizada, junto a una hoja verde, posteriormente agrega “Te cuida” en su slogan

Hoy en día Lala es una de las mejores empresas mexicanas caracterizándose por su gran aportación y valorandos la autenticidad y la aportación de cada una de las personas que forman parte de su equipo. Creyendo en la diversidad y fomentando un ambiente de inclusión, transparencia y honestidad.

Te puede interesar:
Carlos V a través de los años