CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) Para Modelo, la Navidad empieza en octubre. La marca de bebidas alcohólicas decidió adelantar, por primera vez, la celebración decembrina y consentir a sus consumidores con el lanzamiento de una cerveza edición limitada: Noche Especial.

“Queremos cerrar el año con broche de oro. La Navidad cada vez llega más temprano, pero en esta ocasión nos vamos a apoderar de la conversación con una bebida que no solo es nueva para la marca, sino también para la industria”, explica Stephanie Ávila Kramis, brand manager de Cerveza Modelo.

Por primera vez en su historia, la marca producirá una bebida tipo red lager que tiene un tono rojizo muy característico, debido a un tratamiento distinto de la malta. “Quisimos hacer un líquido que fuera fácil de tomar, con un poco de cuerpo y con un sabor ligeramente afrutado”, detalla Ávila, quien asegura que este tipo de cerveza no es común en México. De hecho, destaca, ni las empresas artesanales han sacado una igual en el mercado.

Ver nota completa

Te puede interesar:
Google Trends: Ésta es la estrategia de Amazon, Walmart y Liverpool para ganar el Buen Fin