Al parecer, comunicarle ideas al presidente Trump es bastante complicado, pues pareciera hacer más caso a lo que ve en televisión que a los reportes de las agencias gubernamentales norteamericanas.

Por esta razón esta semana el equipo de producción de Last Week Tonight, programa de HBO conducido por John Oliver, se dio a la tarea de crear por segunda ocasión un anuncio de televisión dirigido específicamente para el presidente Donald Trump.

El objetivo era poder comunicar al presidente Trump una serie de mensajes y conceptos que parece no entender, y debido a que sus comentarios y acciones se basan más en lo que ve en televisión , estos anuncios serían transmitidos a través de los canales locales de televisión en la ciudad de Washington a los que el presidente parece dar preferencia.

El anuncio de televisión es bastante divertido, ya que se presenta como una producción parecida a la de anuncios de tratamientos médicos como los que abundan en las barras publicitarias americanas, eso si, con un humor ácido y sarcástico.

Las cadenas en que se emitieron dichos spots fueron CNN y Fox News.

Te puede interesar:
Google Trends: ¿Dónde están los niños?