La actriz neoyorquina Scarlett Johansson protagoniza la nueva  producción de Paramount Pictures, “Ghost in the Shell”, la cual estará en las salas de cine a partir del 31 de marzo. Esta película de  ciencia ficción y manga dirigida por el inglés Rupert Sanders  es el último trabajo en cine de la artista que esta semana nos ocupa.

Con   su talento, Johansson ha llamado la atención de la crítica desde su participación  en la cinta  “The Horse Whisperer” en 1998. Ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro y ganadora del Premio BAFTA por la película “Lost in Translation” (2004).

Aquí dejamos el trailer de su más reciente trabajo para que se vayan preparando para este estreno.

Pero ¿Dónde ha quedado  la carrera musical de Scarlett Johansson?

Al parecer ella decidió dejar el micrófono para quedar nuevamente ante las cámaras. Cuando saltó a la escena la incursión de Johansson en el ámbito musical, la crítica apostó por una línea bastante alternativa, y en ese aspecto la artista no defraudó.

En mayo de 2008 grabó su álbum titulado  “Anywhere I lay my head” que contiene versiones de Tom Waits y en dos de las canciones interviene David Bowie como artista invitado haciendo coros.

En el año 2009 saca a la luz su álbum “Break Up”  de la mano de Pete Yorn. En este material la intención según las propias palabras de Johansson fue: “…mostrar a través de sus propias voces una relación íntima entre amigos, que reflejara el momento que atravesaba sus vidas”. Los temas de este álbum lo demuestran.

Sólo estos dos álbumes nos ha dejado apreciar su calidad vocal e interpretativa, ojala más adelante nos deleitara con más de su talento musical.

Por lo pronto presentamos aquí el video de uno de sus éxitos:  “Relator” primero sencillo de su segundo álbum.

 

 

Te puede interesar:
David Bowie: Pionero en la música y como activo financiero en Wall Street.